NUESTRA HISTORIA

Hola, mi nombre es Dalys Johana Saavedra, nacida en la "Ciudad que crece sola, Chitré". Soy la persona quién está detrás de CANDY DECOR. De Profesión soy graduada de Ingeniera de Sistemas Computacionales.

Desde muy pequeña me interesé por las manualidades, era quién me encargaba de decorar para navidad la casa de mi abuela y todos los años creaba una pieza nueva para el nacimiento, ahí empezó los recortes en cartulina, el uso de las tijeras y goma para hacer arte.

Gracias a mis estudios universitarios aprendí la gran gama que ofrece el uso de la computadora y me incliné por el diseño gráfico para niños ya que desde que soy madre y tía me encargué de la papelería y todos los detalles personalizados de candy bar de las celebraciones en mi familia. Esta historia pasó a ser de hobby a algo oficial y fue para el año 2015 que formalizamos el negocio y nos pusimos a disposición del público en general.

Hoy día es una de mis pasiones, cada diseño es creado con un toque de amor, una chispa de cariño y un puñado de pasión. Recibir los lindos mensajes de los clientes al recibir el producto finalizado es lo que mas me llena de regocijo, saber que lo que hiciste con tanto amor tuvo los mejores frutos.

Te invito a que veas mis creaciones y si tienes dudas nos contactes, con gusto te atenderemos.

Gracias por confiar en CANDY DECOR!!

con cariño, Dalys Johana